viernes, 16 de julio de 2010

C´mon let's get high

Bueno, parece que aqui empieza esto de ser un blogger. Primero creo que deberia presentarme, así que allá voy: Me hago llamar doctor indie, tengo 18 años y hago este blog para expresar mis cosas en los pocos momentos de no-pereza que pueda tener, combinado con algo de mis gustos musicales. Pra empezar os dejo un tema de la dulce Christina Rosenvinge y los chicos de Vetusta Morla: Chicago.
Canción ideal para escucharla solo, con algunos decibelios de más en el altavoz, y sentir el tambor y el característico cascabel de pucho en el minuto 3:10.
Vale, lo sé, la entrada ha sido algo fría, pero de momento estoy "calentando".
Por cierto, buena noche para estrenar un blog, mientras en benicassim suena la musica de vampire weekend; Algún dia pondré algo de ellos. ( Ya que estoy, el cartel de este año me parece algo flojo)

bueno gente, hasta otra y haber quien me adivina en que canción se dice la frase del titulo de la entrada. El grupo se llama FF, ale, a trabajar.


2 comentarios:

Evaynoemi dijo...

has escuchado la cancion de 5 o´clock heroes con agyness deynn la modelo?? ESCUCHALA Y DIME SI TE GUSTA
xx please te pasas por nuestro blog??
NOEMI

Javier Martín Apoita dijo...

me da que la canción es ulysses verdad?
me suscribo!
www.oyesperonoescuchas.blogspot.com

Publicar un comentario