domingo, 18 de julio de 2010

te lo advertí mi pequeño insaciable

Hola de nuevo amigos, a ver si damos algo de vidilla a este blog con el nuevo articulo sobre love of lesbian.
Bueno, primero de todo presentaos a un colaborador de orígenes británicos (aunque lleva ya sobre 8 años en España), que quiere estudiar periodismo musical (en España no existe esa carrera, asi que no os hagáis ilusiones)y eso, que vamos a unir nuestros conocimientos para ver si sale algo guapo de este blog.
Empezemos. La entrada de hoy trata sobre el gupo catalán Love Of Lesbian. Seguro que la mayoría de gente que conozca esto conocerá de sobra al grupo, por lo que esto va dirigido a aquellos pocos que aún no lo conocen. Para tomar contacto con ellos, escuchad canciones como allí donde soliamos gritar, club de fans de John Boy , la niña inmantada…estupendas canciones todas. El como me aficioné yo a este grupo fue principalemnte, aparte de las continuas recomendaciones de mucha gente, por la canción de club de fans de John Boy; a cualquiera que no le guste la música que sale en la radio o que sean populares, ya veréis como os enamorareis de esta canción y sereis otro fan de John Boy.

Ahora, si quereis saber quienes son love of lesbian a fondo, teneis que escuchar canciones como “me amo”, “ te hiero mucho(canción del amante guisante)” o “algunas plantas” , cuyo directo es un verdadero expectaculo, sublime.

Pero he de confesar que todavía no he ido a ningún concierto suyo, pero no me mateis todavía, por que en septiembre está el bside festival ( del que os hablaremos mas adelante) en mi pueblo y ¡Y ellos vienen!!, pffff estoy deseando que llegue el dia
Y hata aquí la entrda de hoy, ya sabeis que podeis comentar algo sobre el grupo o sus increíbles conciertos, os lo agradeceremos muchísimo. Venga, hasta otra

1 comentarios:

Sandra Marín dijo...

Coincido totalmente , yo también me aficioné con John Boy. Añado como recomendación, Shiwa, maniobras de escapismo o Houston tenemos un problema y el ectoplasta.

Publicar un comentario